Tres instituciones cofrades, finalistas al Premio Pasos 2021

El galardón, que reconoce la labor de integración y participación de la mujer en condiciones de igualdad en las hermandades de Semana, se falla el miércoles


Martes 26 Octubre 2021  |  Visto: 292 veces  |  Versión Imprimible


Premio Pasos 2021


El miércoles 27 de octubre tendrá lugar el fallo de la décimo sexta edición del Premio Pasos 2021, convocado por Asociación de Mujeres Cofrades de Cartagena, con la colaboración, entre otras instituciones, de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena.

Tres son las instituciones cofrades que han presentado su candidatura a esta edición:
  • La Germandat del Sant Crist del Lepant i Mare de Deu del Roser de Valls de Tarragona
  • La Hermandad de Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Esperanza, de Mataró
  • La Cofradía de la Preciosísima Sangre de Cristo, los "Coloraos", de Cehegín

El fallo del jurado, en el que participa el concejal de Igualdad, David Martínez, se dará a conocer en una rueda de prensa convocada a las 17:30 horas, en el restaurante la Marquesita de la plaza de Alcolea de Cartagena.

Este premio viene distinguiendo y reconociendo desde 2006 la labor de aquellas cofradías, hermandades o entidades de carácter cofrade, que hayan realizado actuaciones a favor de la integración de la mujer en ellas, y hayan favorecido la igualdad entre cofrades en cualquiera de las múltiples facetas que acogen las hermandades y cofradías españolas que hacen posible la celebración de la Semana Santa.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar