Servicios Sociales convoca los XIII Premios al Compromiso Voluntario

Con ellos se reconoce a quienes luchan por la igualdad de derechos y promueven la solidaridad en el municipio de Cartagena


Martes 2 Noviembre 2021  |  Visto: 753 veces  |  Versión Imprimible


Programa Municipal de Voluntariado


El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, ha convocado para este año 2021 la decimotercera Edición de los “Premios al Compromiso Voluntario”, que tienen por objeto el reconocimiento a personas, entidades o proyectos orientados a la lucha por la igual de derechos y el fin de la pobreza, promoviendo la solidaridad sobre todo con los más vulnerables.

Esta acción va en la línea de lo establecido en los objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 aprobada en la Cumbre Mundial de Naciones Unidas de 2015, cobrando más sentido este año dado que, tras la emergencia sanitaria y social provocada por el COVID, se ha hecho más necesario dar visibilidad y reconocimiento al papel desempeñado por el voluntariado.

El Premio al Compromiso Voluntario se otorga con carácter exclusivamente honorífico.

Los premios van dirigidos a personas voluntarias, nacionales o extranjeras, o entidades jurídicas que desarrollen proyectos que se hayan distinguido en el municipio de Cartagena. Se pueden presentar candidaturas a favor de terceros, como máximo una en cada modalidad, y se hará de forma telemática a través de la web municipal

Las bases íntegras se encuentran expuestas en el tablón de anuncios del portal web

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar