Abierto el plazo de solicitud para ser voluntario de Protección Civil

Las personas mayores de edad interesadas tienen todo el mes de noviembre para presentar la documentación bien de forma presencial, o bien vía telemática a través de la web municipal


Miércoles 3 Noviembre 2021  |  Visto: 1.764 veces  |  Versión Imprimible


Voluntarios de Protección Civil colaborando durante la crisis del coronavirus


La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Cartagena ha abierto el plazo de solicitud de ingreso o renovación del compromiso anual, para que todos aquellos ciudadanos que lo deseen, puedan colaborar con los distintos servicios de emergencia en la protección y socorro de las personas.

Del 2 al 30 de noviembre, los interesados mayores de 18 años y que cumplan los requisitos establecidos, podrán o bien solicitar la incorporación a la Agrupación, en el caso de nuevos voluntarios o voluntarias, o bien pedir la renovación del compromiso de permanencia en la misma, en el caso de voluntarios y voluntarias que a día de hoy ya forman parte de la Agrupación.

Los formularios, junto con la documentación requerida, se puede presentar de manera presencial en el Registro del Ayuntamiento, las OMITAS o las dependencias de Protección Civil y Bomberos en el Parque de Seguridad, o bien telemáticamente a través del Registro Electrónico municipal.

En la actualidad, Protección Civil cuenta con más de 150 personas voluntarias, que entregan parte de su tiempo a la ciudad de forma altruista, sin contrapartida económica.

Más información....

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar