El Jimbee Cartagena continúa difundiendo el Programa de Acercamiento al Deporte de Élite por los colegios del municipio

Los futbolistas visitaron al alumnado del CEIP Antonio Ulloa, a quienes obsequiaron con una camiseta firmada e invitaciones para acudir al próximo encuentro en casa ante Palma Futsal


Viernes 5 Noviembre 2021  |  Visto: 619 veces  |  Versión Imprimible


Visita de los futbolistas de Jimbee Cartagena al CEIP Antonio Ulloa


La plantilla del Jimbee Cartagena sigue difundiendo por los centros educativos del municipio el Programa ADE -de Acercamiento al Deporte de Élite- de la Concejalía de Deportes, que se ha puesto en marcha de nuevo tras el parón obligado por la pandemia.

Los jugadores Motta, Marinovic y Chemi visitaron durante la mañana del pasado miércoles el CEIP Antonio Ulloa, un encuentro enmarcado dentro de la programación de actividades del programa ADE. Los futbolistas compartieron unos minutos en las aulas con el alumnado y el cuerpo docente, interesándose por conocer cómo se desarrolla una jornada en el centro educativo.

Los jugadores de la escuadra melonera trasladaron a los escolares valores como el trabajo, la constancia, el esfuerzo y el compañerismo, además de la importancia de los hábitos de vida saludables y los beneficios que trae el deporte y una buena alimentación. 

De la misma forma que hicieron en el CEIP Vicente Ros o en el CEIP Ciudad Jardín, el alumnado del CEIP Antonio Ulloa obtuvo como obsequio una camiseta firmada por todos los componentes de la plantilla. Además, Marinovic, Motta y Chemi repartieron invitaciones para que los escolares puedan acudir a la próxima cita del Jimbee Cartagena en el Palacio de los Deportes el próximo 13 de noviembre, ante Palma Futsal. 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar