Sale a licitación el proyecto para renovar el aire acondicionado del Luzzy

La Concejalía de Cultura va a invertir más de 155.000 euros en estos trabajos y las empresas pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 24 de noviembre


Viernes 5 Noviembre 2021  |  Visto: 712 veces  |  Versión Imprimible


Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy


El Ayuntamiento de Cartagena ha sacado a licitación el proyecto para renovar el sistema de aire acondicionado del edificio Ramón Alonso Luzzy, en el que la Concejalía de Cultura, que dirige David Martínez Noguera, tiene previsto invertir un total de 155.731,55 euros.

El proyecto incluye la instalación de nuevos aparatos de climatización y ventilación tanto en la planta baja como en la segunda, así como la ubicación de nuevas unidades frigoríficas exteriores.

“El aire acondicionado del Luzzy es una asignatura pendiente de la Concejalía de Cultura. Quiero recordar que en este edificio están las bibliotecas, el salón de actos, la Universidad Popular, las salas de exposiciones, despacho y el almacén del archivo y llevamos años arrastrando problemas con la climatización y con este contrato podremos renovarlo en su totalidad”, ha explicado el concejal.

Los espacios del inmueble a los que va a afectar la reforma, biblioteca infantil, cuentacuentos, sala Carmen Conde, salón de actos y despachos, cuentan con unas dimensiones de más de 1.400 metros cuadrados y tienen capacidad para albergar a un total de 387 personas.

Las empresas pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 24 de noviembre y, una vez que esté adjudicada, la obra tiene un plazo de ejecución de 3 meses.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar