La Sala Cultural Muralla Carlos III expone los trabajos presentados al Concurso de Carteles de Semana Santa

Se trata de las imágenes del concurso de 2021 que, finalmente y al no celebrarse la Semana Santa, no se falló y se ha quedado en suspenso hasta el 25 de noviembre, fecha en la que se llevará a cabo la elección del cartel


Martes 9 Noviembre 2021  |  Visto: 2.350 veces  |  Versión Imprimible


Exposición Carteles de Semana Santa 2022


Desde el 10 y hasta el 25 de noviembre, la Sala Cultural Muralla Carlos III, ubicada en la calle Ronda número 7, acogerá la exposición con los trabajos que se presentaron al Concurso de Carteles de Semana Santa 2021, que no llegó a término al quedar suspendida la celebración de los desfiles pasionales debido a la crisis sanitaria generada por el Covid 19.

Ahora, y bajo el mismo lema, los carteles presentados en su momento optan a ser la imagen de la Semana Santa de 2022, cuya elección está prevista para el día 25 de noviembre.

Hay que recordar que los trabajos debían centrarse en mostrar las agrupaciones que procesionan obras de Mariano Benlliure en la Magna Procesión del Prendimiento de Cristo en la noche del Miércoles Santo de la Pontificia, Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús en el Doloroso Paso del Prendimiento y Esperanza de la Salvación de las Almas (Cofradía California).

La exposición se puede visitar de martes a viernes, en horario de 10,00 a 13,30 y de 17,00 a 19,00 horas. Los sábados, en igual horario de mañana y una hora más por las tardes, de 17,00 a 20,00 horas. Y los domingos, solo por la mañana, de 10,00 a 13,30 horas.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar