Cartagena vende su turismo a China en una de sus principales ferias

El municipio ha participado este fin de semana en la Exposición Internacional de Turismo que se celebra en la ciudad de Chengdu


Lunes 8 Noviembre 2021  |  Visto: 702 veces  |  Audio  |  Versión Imprimible


Turistas asiáticos en Cartagena


Cartagena ha estado presente en la Exposición Internacional de Turismo de Chengdu, una de las principales ferias turísticas orientadas al mercado chino, que se ha celebrado durante este fin de semana en esa ciudad.

La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, intervino por video el sábado para explicar la oferta turística del municipio, la importancia histórica de la ciudad, los tesoros de su patrimonio y la gran diversidad de las propuestas que se ofrecen a los visitantes.

La organización de la Expo Internacional de Turismo de Chengdu ha retomado este año el encuentro, que se creó en 2012 para que la industria del turismo promueva sus marcas, destinos, y productos en China, el mercado de viajes más grande del mundo. En la edición anterior a la pandemia, la expo la atrajo a expositores de 400 de países y tuvo 6000 visitantes profesionales y más de 10.000 visitantes no profesionales.

Cartagena, que ha tenido el respaldo del INFO en esta acción promocional, ha sido la única ciudad española invitada a intervenir ante un auditorio interesado en ciudades patrimonio.

La ciudad de Chengdu es la capital de la provincia de Sichuan, situada al suroeste de China, con más de 80 millones de habitantes.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar