Comienza la instalación de las luces de Navidad en Cartagena

El Ayuntamiento quiere llegar a más barrios y diputaciones con elementos decorativos de gran tamaño que incentiven la recuperación


Viernes 12 Noviembre 2021  |  Visto: 1.011 veces  |  Versión Imprimible


Comienza a instalarse las luces de Navidad en Cartagena


El Ayuntamiento de Cartagena ha comenzado a instalar la nueva iluminación navideña, que este año llegará a todos los barrios y diputaciones del término municipal, con la instalación de elementos decorativos de gran tamaño que sirvan de incentivo para recuperar la actividad comercial y que den vida a nuestras calles.

Se quiere llegar a todos los barrios y diputaciones, según el Gobierno, dado que los vecinos demandan la instalación de luces de Navidad como forma de dar vida a los pueblos e incentivar la actividad comercial y hostelera.

La iluminación comenzó a instalarse este jueves 11 de noviembre por el casco histórico, con el cableado y los cuadros de protección y mando en las acometidas. A la misma vez, se  está comenzando a montar las cortinas luminosas del monumento de hormigón de Severo Ochoa.

En unos días, el equipo de Gobierno dará detalles de la iluminación navideña y de donde se instalan esos elementos decorativos, así como el resto de la programación que se está ultimando, ya que la intención es celebrar la Navidad de la recuperación.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar