Agotadas a los pocos minutos las 200 plazas para visitar el Anfiteatro Romano de Cartagena

La web del Museo Arqueológico Enrique Escudero de Castro abrió las inscripciones esta medianoche, creándose listas de espera en todos los pases previstos para los días 20 y 27 de noviembre y 4, 11 y 18 de diciembre


Miércoles 17 Noviembre 2021  |  Visto: 1.341 veces  |  Audio  |  Versión Imprimible


Finaliza la segunda de las tres fases del proyecto de excavación y recuperación del Anfiteatro Romano y Plaza de Toros de Cartagena


A los pocos minutos de abrirse las inscripciones esta pasada medianoche en la web del Museo Arqueológico Municipal Enrique Escudero de Castro, se agotaban las 200 plazas ofertadas para visitar el Anfiteatro Romano de Cartagena durante los fines de semana de noviembre y diciembre en una nueva edición de ‘Abierto por obras’.

En todos los pases previstos para los días 20 y 27 de noviembre y 4, 11 y 18 de diciembre se colgaba el cartel de completo, al tiempo que se abrían listas de espera.

Las visitas se han programado en grupos de 20 personas respetando las medidas sanitarias y  tendrán lugar a las 10:00 y las 11:30 horas, con uso obligatorio de mascarilla.

En el proceso de reserva los interesados podían solicitar un máximo de dos inscripciones para adultos y un niño. Las listas de espera se han habilitado para el caso de que haya alguna cancelación o se hayan producido reservas duplicadas o a un mismo nombre o dni. Además, debido a la expectación generada, desde el Ayuntamiento de Cartagena se estudia la posibilidad de hacer nuevas visitas próximamente.

Los recorridos estarán guiadas por el equipo de arqueólogos de la excavación arqueológica del Anfiteatro. Además de visitar parte del eje mayor y menor del Anfiteatro, con las habitaciones anexas, desde abajo, se podrá contemplar las andanadas consolidadas de la Plaza de Toros, cuyas obras acaban de terminar.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar