Diez entidades sociales reciben la recaudación de los actos de Carthagineses y Romanos

El acto de entrega se ha celebrado este viernes en el Palacio Consistorial con la presencia de la alcaldesa y la edil de Servicios Sociales


Viernes 26 Noviembre 2021  |  Visto: 799 veces  |  Versión Imprimible


Entrega de la recaudación de Carthagineses y Romanos a entidades sociales


El dinero recaudado con las entradas de los actos celebrados durante las Fiestas de Carthagineses y Romanos, en torno a los 10.000 euros, se ha entregado este viernes, 26 de noviembre, a una decena de entidades sociales del municipio.

El acto, que se ha celebrado en la Sala de Ceremonias del Palacio Consistorial, ha contado con la presencia de la alcaldesa, Noelia Arroyo, y la concejala de Servicios Sociales, Mercedes García, acompañadas por representantes de la Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos, con su presidente al frente, José Antonio Meca.

Las entidades que se han repartido los beneficios pro la venta de entradas de los actos de als pasadas fiestas son: las Hermanitas de los Pobres, AECC, Banco de alimentos, Sodicar, Asilo San Pedro, Afibrocar, Proyecto Abraham, Casa Cuna, Hippocampus y Cartagena por la Caridad.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar