Los escolares del CEIP Poeta Antonio Oliver reciben la visita de la plantilla de Jimbee Cartagena dentro del Programa ADE

Los futbolistas de la plantilla de Jimbee Cartagena compartieron sus vivencias y anécdotas con los escolares del CEIP Poeta Antonio Oliver, que pudieron echarse fotografías y quedarse con autógrafos de Mellado, Andresito y Bebe


Lunes 29 Noviembre 2021  |  Visto: 1.067 veces  |  Versión Imprimible


Visita al CEIP Poeta Antonio Oliver


La plantilla de Jimbee Cartagena y el Programa ADE de la Concejalía de Deportes continúa con sus encuentros por los centros educativos de nuestro municipio. En esta ocasión, el CEIP Poeta Antonio Oliver ha sido el colegio que ha recibido la visita de los futbolistas del conjunto cartagenero, Mellado, Andresito y Bebe, acompañados por Roberto Sánchez.

El recibimiento y entusiasmo mostrado por los escolares estuvo presente en toda la visita, un baño de buena energía para los jugadores de Jimbee, pues tanto los escolares como personal docente han transmitido sus mejores deseos al equipo. En la jornada vivida en el centro, además de charlar con los peques, han habido fotografías y autógrafos para todos.

Esta iniciativa es una de las actividades que se realiza en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, dentro de su Programa ADE. 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar