Cartagena elegida sede del Campeonato de España de trial bici 2022

El próximo 25 de junio, el circuito de trial de Los Camachos recibirá a los mejores riders de España


Miércoles 1 Diciembre 2021  |  Visto: 1.276 veces  |  Versión Imprimible


Club Trial Bici Cartagena


El Club Trial Bici Cartagena organizará la prueba más importante del calendario nacional en 2022, gracias a su exitosa trayectoria en organización de pruebas nacionales y regionales, lideradas por Raúl Martínez. El 25 de junio del próximo año, el circuito de trial de Los Camachos, sede del club cartagenero de trial, recibirá a los mejores riders de España y será la prueba decisiva para formar el equipo que representará a España en el Campeonato del Mundo.

En 2015 el Club Trial Bici Cartagena organizó su primera Copa de España, de la mano del Ayuntamiento de Cartagena, la Federación de Ciclismo y la Comunidad Autónoma, y desde entonces no se ha parado de trabajar fomentando la práctica de esta modalidad ciclista a nivel local, regional y nacional.

6 Copas de España, 18 campeonatos regionales y 1 campeonato de España en 2019 hacen que el Club Trial Bici Cartagena sea un gran referente como club y como escuela de trial 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar