El musical familiar 'Sherezade' se estrena en el Teatro Circo Apolo

El teatro algareño acoge la presentación a nivel nacional de este musical el próximo sábado


Miércoles 1 Diciembre 2021  |  Visto: 1.374 veces  |  Versión Imprimible


Musical Sherezade


El Teatro Circo Apolo de El Algar alberga este próximo sábado 4 de noviembre el estreno nacional del musical familiar 'Sherezade'. Inspirado en el famoso libro Las mil y una noches, presentamos a Sherezade, una joven bella, inteligente y con gran imaginación. Sherezade hija del gran Visir se casa con el sultán Shariar para salvar su vida y la del resto de mujeres del reino.

Cada noche cuenta una historia, cuyo final se pospone para la noche siguiente, en la que inicia una nueva. Así logrará mantener durante mil y una noches el interés de su esposo.

Una historia llena de imaginación, color, música, canciones y amor. La obra es apta para todos los públicos, y su precio en venta anticipada es de 8 euros, mientras que el día del espectáculo se podrán adquirir a 10 euros.

La venta de entradas se realiza a través de la web del Teatro Circo Apolo de El Algar y en taquilla el mismo día del espectáculo. 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar