El Evangélico Fùtbol Club rinde homenaje a su entrenador y coordinador, el policía Antonio Pérez

El agente municipal, que falleció el pasado 28 de enero, estaba muy comprometido con causas sociales en Cartagena


Miércoles 19 Enero 2022  |  Visto: 1.197 veces  |  Versión Imprimible


Homenaje a Antonio Pérez por parte del Evangélico Club de Santa Lucía


Los jugadores del Evangélico Fútbol Club de Lo Campano han rendido homenaje este miércoles, 19 de enero, al que hasta hace poco menos de un mes fuera su entrenador y coordinador, el agente de la Policía Local de Cartagena Antonio Pérez, que falleció el pasado 28 de diciembre a la edad de 59 años. 

El Evangélico, que nació hace casi una década como un proyecto social, ha homenajeado al Antonio Pérez en el campo de fútbol del Instituto de Educación Secundaria Santa Lucía, donde han realizado una exhibición futbolística

El concejal de Descentralización y Participación Ciudadana, Diego Ortega, que ha apoyado el proyecto desde sus inicios, y la concejal del Gobierno, Cristina Mora, también ha asistido al homenaje que el club de fútbol ha realizado al agente de la Policía Local de Cartagena, entregando una placa de reconocimiento de la alcaldesa, Noelia Arroyo, a sus familiares.

También ha tenido lugar la donación de los fondos del extinto Club Senderista RIEE, 3.716 euros, al proyecto social y deportivo.

Desde el año 2013, el Evangélico Club de Fútbol ha servido a los jóvenes de familias en riesgo de exclusión social de Lo Campano, Los Mateos y Santa Lucía como hobby, donde 70 niños y niñas repartidos en cuatro equipos comparten tiempo y aprenden disciplina, valores y espíritu de equipo, coordinados por Antonio Pérez, figura imprescindible en el club al que los integrantes guardan especial estima. 

Antonio Pérez "era muy buen policía y una excelente persona, con un grandísimo corazón, comprometido siempre con causas sociales" destacó la alcaldesa Noelia Arroyo tras su fallecimiento hace apenas tres semanas. 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar