La Ficcmoteca añade un pase más a la proyección de Mediterráneo

Ya se puede hacer reserva para ver el documental a las 17:30 horas


Lunes 24 Enero 2022  |  Visto: 1.413 veces  |  Versión Imprimible


Fotograma de Mediterráneo


La proyección de 'Mediterráneo', la película de Marcel Barrena sobre la figura de Óscar Camps antes de embarcarse en el proyecto Open Arms, que se proyecta este viernes 28 de enero en la Ficcmoteca del Luzzy, dentro de las jornadas 'Aquí sólo queremos ser humanos' de Cartagena Piensa, ha levantado mucha expectación. Agotado el pase de las 20:00 horas, la Concejalía de Cultura ha activado un nuevo pase a las 17:30 horas. La proyección es gratuita, pero hay que hacer reserva previa en cultura.cartagena.es

Marcel Barrena (Barcelona, 1981) acerca en 'Mediterráneo' a la figura de Óscar Camps (interpretado por Eduard Fernández) antes de embarcarse en el proyecto Open Arms, a cómo surgió su compromiso y se lanzó con pasión y determinación a un proyecto vital que lo llevaría a la isla de Lesbos a socorrer a aquellas personas que corrían el peligro de morir en el mar.

Una película narrada desde la humanidad y el respeto que se ha convertido en una de las sorpresas de la temporada, y que se coló en la terna de las películas preseleccionadas para representar a España en los Oscar, junto a pilares fundamentales de nuestro cine como Pedro Almodóvar y Fernando León de Aranoa.  

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar