La deportista del UCAM Atletismo Cartagena, Marta Meroño, mínima absoluta en 800 metros

La atleta mejoró su plusmarca personal en la pista cubierta de Antequera de la mano de su entrenador, Gabi Lorente


Martes 25 Enero 2022  |  Visto: 950 veces  |  Versión Imprimible


La atleta Marta Meroño


La atleta del UCAM Atletismo Cartagena Marta Meroño con un tiempo de 2´13”76 logra marca personal y consigue mínima absoluta en 800 metros en un control de marcas realizado en la pista cubierta de Antequera. Marta cambió de distancia de 400 a 800 metros y de la mano de su entrenador Gabi Lorente empiezan a llegar grandes resultados. También los hubo en la media maratón internacional de Santa Pola, donde otro pupilo de Gabi Lorente y del Club Cartagenero Lucas Postigo hizo su debut con un tiempo de 1h 07´02, siendo el 5 español y 12 de la general.

Los Lanzadores del UCAM Cartagena también se pusieron el mono de trabajo en Lorca en una tecnificación con control dando unas estupendas sensaciones. Marca mínima en peso y martillo y récord Regional para Angy Jiménez en martillo sub 18 con un lanzamiento de 49,70 metros.

También participaron otros lanzadores del club cartagenero. En Disco, José Fernando, en Peso André Müller y Álvaro Carreño, en Martillo, Francisco Plana, Begoña García y Angy Jiménez y en Lanzamiento de Jabalina, Paloma Esteban, Elena Sánchez, Malik Azdem y Rafa Baraza.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar