El Ayuntamiento recurre un auto que pide retomar la licitación de jardines suspendida en 2016

La Junta de Gobierno acordó la renuncia a la celebración del contrato planteado 7 años atrás por entenderlo inejecutable


Viernes 4 Febrero 2022  |  Visto: 866 veces  |  Versión Imprimible


Mantenimiento de Parques y Jardines


Los Servicios Jurídicos municipales van recurrir un auto del Juzgado de Lo Contencioso Administrativo en la que se anula la decisión del Gobierno de renunciar al procedimiento de contratación de jardines que se interrumpió en 2016 y que, por tanto, obligaría a retomar el procedimiento de contratación de jardines interrumpido en 2016.

En octubre de 2015 un informe propuso el desistimiento del procedimiento de licitación del servicio de mantenimiento de jardines, decisión que fue respaldada en aquella fecha por el Gobierno y recurrida por uno de los licitadores. El juzgado dio la razón al Ayuntamiento, aunque posteriormente la Sala de Lo Contencioso del TSJ revocó el auto.

Posteriormente, la Junta de Gobierno acordó la renuncia a la celebración del contrato planteado 7 años atrás por entenderlo inejecutable ya que no cumple las nuevas demandas de servicios en jardines y que, desde entonces, se ha suscrito un nuevo contrato que sobrepasa en recursos materiales y humanos los planteados en la contratación suspendida.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar