Visita a los mausoleos del Cementerio de Los Remedios

Durante la ruta guiada, que se celebrará el próximo 13 de marzo a las 11:00 horas de la mañana, los visitantes conocerán los detalles arquitectónicos y anécdotas del camposanto cartagenero


Lunes 7 Marzo 2022  |  Visto: 967 veces  |  Versión Imprimible


Visita a obras de restauración de panteones en el Cementerio de los Remedios


La Comisión Beltrí ha organizado una visita al Cementerio de Los Remedios para conocer todos los detalles acerca de los mausoleos de las familias más adineradas de la Cartagena del siglo XX, que cuentan con un gran valor patrimonial, histórico y arquitectónico.  

La actividad, que se celebrará el próximo domingo, 13 de marzo, dará comienzo a las 11:00 horas de la mañana y partirá de la puerta del cementerio. Aunque se trata de una excursión gratuita, todo aquel que lo desee podrá realizar tras el tour un donativo a beneficio del Asilo de Ancianos de Las Hermanitas de Los Pobres de Cartagena

Durante la visita, el presidente de la Comisión Beltrí, Juan Ignacio Fernández, desvelará a los asistentes anécdotas del camposanto cartagenero, así como detalles acerca de los estilos arquitectónicos, de sus autores y curiosidades estos históricos inmuebles. 

Para reservar plaza en la visita, los interesados deberán contactar con el siguiente número de teléfono: 645 741 042.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar