Cerrados hoy lunes y mañana martes el Parque Torres y el de la Rambla por previsión de fuertes vientos

La AEMET ha activado para lunes y martes alerta naranja por fenómenos costeros


Lunes 4 Abril 2022  |  Visto: 881 veces  |  Versión Imprimible


Parque Torres


La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado para este lunes una alerta naranja por fenómenos costeros y otra amarilla por vientos en Cartagena. Por dicho motivo, el Ayuntamiento de Cartagena ha decidido cerrar el Parque Torres y el de la Rambla. La clausura de estos espacios se mantendrá también mañana martes, al seguir la alerta naranja por fenómenos costeros y previsión de fuertes vientos. 

Desde el Ayuntamiento se recomienda cerrar y asegurar puertas, ventanas y toldos; retirar macetas y objetos que puedan caer a la calle y asegurar andamiajes, grúas y otros elementos de obra.

En caso de estar a la intemperie, es aconsejable alejarse de cornisas, muros, árboles o vallas publicitarias, así como tomar precauciones junto a edificios en construcción o en mal estado.

Hay que procurar evitar los desplazamientos por carretera, pero si no es posible, hay que extremar las precauciones al volante e informarse de las condiciones meteorológicas de la zona a la que se dirige o vaya a pasar.

En zonas marítimas se aconseja alejarse de las playas y lugares que puedan ser afectados por las mareas y oleajes y evitar la utilización de embarcaciones, que deben tener las amarras en buen estado, y la práctica de deportes acuáticos.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar