Presentado el proyecto turístico Oeste Cartagena

Entidades y empresas de la zona se unen para desarrollar una oferta específica que contará con el respaldo económico y técnico del Ayuntamiento de Cartagena dentro del Plan Estratégico de Turismo


Viernes 29 Abril 2022  |  Visto: 712 veces  |  Versión Imprimible


Presentación del proyecto turístico Cartagena Oeste


El teniente de alcalde, Manuel Padín, y la concejal delegada de Turismo, Cristina Pérez, participaron ayer jueves en la presentación del proyecto turístico Oeste Cartagena, junto con las entidades y empresas que se han unido para desarrollar una oferta específica de esa zona del municipio de Cartagena. 

El proyecto trata de aprovechar la singular cultural y medioambiental de este territorio, uno de los grandes desconocidos del municipio, para lanzar un producto turístico natural y rural atrayente, basado en el respeto al medioambiente y a sus tradiciones.

Engloba a cinco diputaciones, 58 núcleos de población, 20 asociaciones de vecinos y tres juntas vecinales municipales. En sus casi 200 kilómetros cuadrados viven unas 18.000 personas.
 

Durante la presentación, en la que estuvieron presentes las diferentes entidades participantes, asociaciones de vecinos y empresas de turismo de la zona, los concejales manifestaron el respaldo económico y técnico al desarrollo de la propuesta, que se integrará en los productos turísticos de Cartagena, dentro del desarrollo del Plan Estratégico de Turismo.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar