Salen a la venta las entradas de los actos del Carnaval de Cartagena 2022

Se celebrarán en el Pabellón de Deportes los días 3, 4, 5, y 6 de junio, a excepción del concurso de chirigotas que tendrá lugar en el Auditorio El Batel los días 8, 9 y 10


Miércoles 11 Mayo 2022  |  Visto: 3.678 veces  |  Versión Imprimible


Cartel Carnaval Cartagena 2022


El Carnaval vuelve a Cartagena. El próximo mes de junio, la ciudad portuaria recupera al fin tras la pandemia sus fiestas de Interés Turístico Regional y, con ellas, los actos más característicos de esta celebración repleta de luz y color, como la Elección de la Reina, el Carnaval de Mayores, el Pregón, los concursos de Grupos de Baile y Drag Queen, así como el de Chirigotas.

Las entradas para acudir a los actos del Carnaval, que se celebrarán en el Pabellón de Deportes los días 3, 4, 5, y 6 de junio, se han puesto este miércoles, 11 de mayo, a la venta y se pueden adquirir en atención al cliente de El Corte Inglés de Cartagena. 

Del mismo modo, las entradas para acudir al Concurso de Chirigotas, que acogerá El Batel, también están ya a la venta y se pueden comprar en este mismo auditorio y palacio de congresos y en su web. Las chirigotas se celebrarán los días 8, 9 y 10 de junio

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 23/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 23/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar