El Rock Imperium Festival, a un mes de su celebración, da a conocer sus horarios

La programación tiene dos nuevas incorporaciones: los británicos Bush y Opera Magna


Miércoles 25 Mayo 2022  |  Visto: 2.839 veces  |  Versión Imprimible


Horarios del Rock Imperium


Es ‘The final countdown’ para la celebración del Rock Imperium Festival, que tiene lugar dentro de un mes en Cartagena: los días 23, 24 y 25 de junio. El festival ha desvelado hoy los horarios de todos sus conciertos. En el Parque El Batel serán las únicas actuaciones en España de Avantasia, Whitesnake y Scorpions, que están en lo más alto de un cartel con más de cuarenta bandas y leyendas como Black Label Society y Europe

Rock Imperium abrirá sus puertas las jornadas del viernes 24 y sábado 25 a las 13.30 horas, empezando la música a las 14.30 horas. Los primeros en subirse al Escenario Estrella Levante el viernes serán Lándevir, mientras que Celtian darán el pistoletazo de salida al sábado en este escenario principal. El festival cuenta con otros dos espacios más, uno de ellos dedicado al heavy metal

Los más aclamados del viernes 24 serán Black Label Society, que comenzarán su directo a las 21.10 horas. Y Avantasia, que actuarán a las 22.35 horas. Mientras que el sábado 25 las estrellas del día son Europe (19.05 horas), Whitesnake (20.30 horas) y Scorpions (22.05 horas). 

Con su nuevo álbum bajo el brazo, Scorpions vendrán a Cartagena liderados por Klaus Meine con nuevo disco bajo el brazo. Nuevos sonidos que los amantes del rock podrán disfrutar de la mano de una banda que ha firmado éxitos como ‘Wind of Change’ o ‘Still Living You’. También estarán en Cartagena unos reyes del género, como Whitesnake, intérpretes de himnos como ‘Here I go again’ o ‘Is This Love’.

DOS NUEVAS BANDAS Y AÚN QUEDAN ENTRADAS

La organización ha anunciado dos nuevas incorporaciones  a su cartel. Son los británicos Bush, que asaltarán los escenarios de Rock Imperium el viernes 24 (16.55 horas). Y Opera Magna, adalides del mejor power metal patrio (sábado 25, 15.00 horas).  Estas bandas se suman al cartel en sustitución de los nipones Loudness y los ucranianos Jinjer




Las entradas para el festival se pueden comprar en la web rockimperiumfestival.es. El abono de dos días tiene un coste de 145 euros, mientras que la entrada para el viernes vale 85 euros y la del sábado 95 euros. Además, por solo 20 euros se puede adquirir la entrada para el evento previo del jueves 23 de junio, que se desarrollará en el recinto del Rock Imperium. Este incluye los conciertos de Moonsorrow (20 horas) y Myrkur (22 horas).

Cartagena se convertirá en el epicentro del rock y el heavy metal, con miles de personas disfrutando de la música en un entorno privilegiado de la ciudad. El recinto está situado junto al mar Mediterráneo y la muralla de Carlos III. Queda un mes para vibrar con el Rock Imperium Festival.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar