El Campeonato de España de Trial Bici congregó a 150 participantes en Cartagena

Vera Barón, Alejandro Montalvo y Marti Vayreda se coronaron campeones de españa en la categoría Elite Feminas, Elite 20" y Elite 26", respectivamente


Lunes 27 Junio 2022  |  Visto: 637 veces  |  Versión Imprimible


Campeonato de España de Trial Bici en Cartagena


Cartagena acogió el pasado sábado 25 de junio el Campeonato de España de Trial Bici. El evento, que se celebró en el circuito de Los Camachos, terminó con Vera Barón, Alejandro Montalvo y Marti Vayreda en las primeras posiciones, siendo los campeones en las categorías Elite Feminas, Elite 20” y Elite 26” respectivamente. El acto de entrega de trofeos contó con la asistencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento. Álvaro Valdés.

El campeonato consiguió reunir en el municipio a 150 pilotos de todo el país. El torneo comenó a las 9:00 horas en la sede del Club Trial Bici Cartagena, los organizadores del campeonato con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, la Comunidad Autónoma y una veintena de empresas colaboradoras, y finalizó sobre las 21:30 horas. Se trata de la prueba más importante a nivel nacional en un circuito diseñado por el cartagenero Raúl Martínez.

En la categoría Elite 20", Alejandro Montalvo se llevó el título en la última zona de la final que estuvo muy reñida con Borja Conejos, plata, y Eloi Palau, bronce. Por otro lado, en la categoría Elite 26” Marti Vayreda consiguió el campeonato por delante de Daniel Barón y Sergui Llongueras.

Asimismo, en la categoría elite femenina, Vera Barón consiguió su tercer campeonato de España consecutivo y le acompañaron en el podio Laia Esquis e Irene Caminos. De la misma manera, en la categoría Junior Nil Benitez se alzó con la victoria en 20” y en 26” fue el cartagenero Daniel Cegarra Moltó, quien subió al primer cajón del podio.

Los campeones de España del resto de categorías son: Javi Alonso en Master 30, Juan Pedro Garcia en Master 40, Victor Pérez en Cadete, Travis Asenjo en Infantil, Alex Rodriguez en Alevin, Alba Riera en Feminas de 12 a 15, Juan Moreno en principiantes y Dalmau Mari en Promesas.

Desde club Trial Bici Cartagena aseguran que continían trabajando mano a mano con el Ayuntamiento de Cartagena para que este deporte esté en lo más alto y el municipio sea un gran referente nacional e internacional en el mismo.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar