El Ayuntamiento convoca los Premios de la Cultura de Cartagena 2023

Las candidaturas, que abarcan todos los ámbitos culturales, se podrán presentar hasta el 8 de agosto


Martes 5 Julio 2022  |  Visto: 930 veces  |  Versión Imprimible


I Premios de la Cultura de Cartagena


El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Cultura, ha convocado los Premios de la Cultura de Cartagena 2023, segunda edición de unas distinciones cuyo objeto es reconocer el trabajo de las personas o entidades que contribuyen de manera destacada a enriquecer la vida cultural del municipio.

Así, los Premios abarcan los ámbitos de las Artes Escénicas, Plásticas, Visuales, Literatura, Música, Promoción del Patrimonio, Investigación y Cultura Científica, Cultura Tradicional y Popular y Diversidad e Interculturalidad.

Además, también se podrá reconocer con un Premio de Honor a una persona o entidad especialmente distinguida por su trayectoria y su trabajo en pro de la cultura cartagenera.

Las candidaturas, que han de ser propuestas por la ciudadanía a través de las diferentes comisiones del Consejo de la Cultura de Cartagena, se podrán presentar hasta el día 8 de agosto, acompañadas de una memoria que recoja los méritos de los candidatos.

Los premiados tendrán que cumplir unos requisitos, en el caso de personas físicas, haber nacido o residir habitualmente en Cartagena, y en el caso de asociaciones o entidades, desarrollar su labor total o parcialmente en el municipio.

Una vez elegidos los premiados por el jurado, el ayuntamiento los dará a conocer y se hará entrega de las distinciones en un acto público.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar