El Pleno del Ayuntamiento evaluará la acción del Gobierno municipal con motivo de la finalización del curso político

El debate del Estado del Municipio será una de las tres sesiones que celebrará la Corporación municipal la semana próxima, junto al ordinario del mes de julio y el que supondrá la reincorporación de Gonzalo Abad a la portavocía de Vox


Jueves 21 Julio 2022  |  Visto: 800 veces  |  Versión Imprimible


Pleno ordinario de la Corporación de 28 de abril de 2022


La Corporación municipal de Cartagena celebrará tres sesiones plenarias la semana próxima que han sido ya convocadas por la alcaldesa, Noelia Arroyo.

Junto al pleno ordinario del mes de julio que tendrá lugar el jueves 28 de julio, a partir de las ocho y media de la mañana, con las habituales propuestas del Gobierno, mociones, ruegos y preguntas de los grupos políticos; los ediles celebrarán otros dos extraordinarios.

El de mayor calado tendrá lugar el martes, día 26 de julio, a las nueve de la mañana. Se trata del pleno sobre el Estado del Municipio. En él, el Gobierno municipal hará balance del actual curso político, al filo de las vacaciones de verano, y se someterá a la evaluación que de su gestión realicen los grupos municipales.

El otro pleno se desarrollará el lunes, día 25, a las nueve horas, para dar cuenta de la sentencia judicial en torno al grupo municipal de Vox, que a efectos prácticos supondrá la desaparición del grupo mixto, la restitución del grupo municipal de Vox y la vuelta su portavocía de Gonzalo Abad, que dejará por tanto de ser concejal no adscrito.

Las tres sesiones podrán seguirse en directo a través del canal de actualidad municipal en youtube del Ayuntamiento de Cartagena.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 23/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 23/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar