La Policía Local identifica a la menor que ha quemado el dinosaurio del Parque Sauces

Los padres tendrán que hacerse cargo del coste del juego infantil que se inauguró hace apenas un año


Sábado 30 Julio 2022  |  Visto: 6.501 veces  |  Versión Imprimible


Logo de Policía Local de Cartagena


La Policía Local de Cartagena ha identificado a la menor de 16 años que ha prendido fuego al dinosaurio que había en el Parque Sauces.  Los agentes iniciaron la investigación en cuanto se produjo el incendio, identificando a la menor y trasladándose a su vivienda, donde, delante de sus padres, reconoció ser la autora del incendio. 

Una vez comprobada su autoría, han remitido un informe a Policía Nacional para que abra las pertinentes diligencias y lo traslade a la fiscalía de menores. Previsiblemente, los padres tendrán que asumir el coste de los daños causados.

El dinosaurio forma parte de los juegos infantiles y de la decoración que se inauguró hace apenas un año tras la remodelación del Parque Sauces, donde se está ultimando el proyecto para instalar cámaras de seguridad y un quiosco

El concejal de Seguridad, Juan Pedro Torralba, ha agradecido a los agentes la celeridad con la que han actuado y localizado a la autora del incendio

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar