El UCAM Atletismo Cartagena triunfa en varios escenarios deportivos

Los equipos femenino y masculino del UCAM Atletismo Cartagena han participado en varios escenarios deportivos


Lunes 1 Agosto 2022  |  Visto: 582 veces  |  Versión Imprimible


Deportistas del UCAM Atletismo Cartagena


La lanzadora del UCAM Atletismo Cartagena, Ángeles Jiménez, cierra un año increíble lleno de récords y participaciones nacionales. Para culminar la temporada llegaba su debut internacional convocada por la RFEA para participar en el Festival Olímpico de la Juventud Europea en Banská Bystrica (Eslovaquia).

Angy terminaba su participación en una 6ª posición con un mejor lanzamiento de Martillo (3kg,) de 58,36m, un fabuloso debut en una competición internacional. La Atleta del UCAM Cartagena cierra así un año, donde con tan solo 16 años, la pupila de José García, tiene el récord regional sub18 en Martillo de 3kg con una marca de 59.64m. y récord regional absoluto en Martillo 4kg con un lanzamiento de 49,42.

Por otro lado, el velocista del UCAM, Jaime Mendoza, ya está en Cali (Colombia) para representar a España en el 4x100 en el Campeonato del Mundo sub20. Tiene el récord de España en esta especialidad y es el actual campeón de España en 60 y 100m sub20.

Otmane Raougui y Victor Requena se imponen en el Cross de Cabo de Palos

El Club UCAM Atletismo Cartagena se unió a la fiesta del deporte veraniego en Cabo de Palos, carrera que transcurre por un recorrido urbano de 6,5km y que pertenece al calendario oficial de la “Región de Murcia Running Challenge”. Un imponente Otmane Raougui logró la victoria con un tiempo de 20:36 y lograba un segundo puesto su compañero de club, Victor Requena con un crono de 21:10.

Por el lado femenino, Marta Meroño subió al podium en tercera posición y primera en su categoría con un tiempo de 26:21. Entre los numerosos participantes del UCAM Cartagena también destacaron Simón Guasp con un segundo puesto en categoría Cadete-Juvenil parando el crono en 23:45, Silvia García y Lidia Martínez primera y segunda en categoría Cadete-Juvenil con un tiempo de 4:56 y 5:13 respectivamente.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar