Comienza la remodelación de la plaza Sebastián Gómez, en Los Mateos

Las obras tienen un presupuesto de 11.894,30 euros


Miércoles 3 Agosto 2022  |  Visto: 1.088 veces  |  Audio  |  Versión Imprimible


La concejala Irene Ruiz visitando los Mateos


Las obras de remodelación de la plaza Sebastián Gómez, llevadas a cabo por el Ayuntamiento con el presupuesto del Distrito 5, que dirige la concejala Irene Ruiz, han comenzado hoy.

Estos trabajos tienen un presupuesto de 11.894,30 euros. “Desde el Ayuntamiento estamos trabajando, en colaboración con los vecinos, para llevar a cabo diversas actuaciones que contribuyan a mejorar Los Mateos y favorezcan el disfrute del tiempo de ocio en sus calles y plazas. Sin lugar a dudas, esta plaza necesitaba una remodelación que, por fin, comienza hoy. De esta forma cumplimos nuestros compromiso de mantener en buen estado la plaza dedicada a “Sebas”, el conocido portero del Cartagena, vecino de Los Mateos”, ha explicado Irene Ruiz.

Las obras consisten en la instalación de una red de jardinería; la remodelación del vallado; el hormigonado de un área de bloques; el enlucido de estos mismos bloques; la renovación del bordillo; la reparación de una de las paredes donde se pintará un grafiti; la instalación de una rampa; la reparación y pintura de los bancos y el cerramiento con piedras de tabaire.

Hay que recordar que en Los Mateos también se está llevando a cabo la retirada del amianto en el colegio Aníbal con una inversión de 160.052,5 euros; se ha asfaltado recientemente la calle Isabelona, y el año pasado se finalizó la remodelación del Molino de las Piedras, con una inversión de 110.000 euros.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar