PP: Vélez se llevó de excursión al PSOE a una obra pública y sigue escondiéndose de los cartageneros

El Delegado del Gobierno en Murcia, José Vélez y PSOE visitaron la obra pública en Cartagena


Viernes 5 Agosto 2022  |  Visto: 247 veces  |  Audio  |  Versión Imprimible


Diego Ortega


El Delegado del Gobierno en Murcia, José Vélez, hizo ayer una visita a una obra pública en Cartagena a escondidas del Ayuntamiento y acompañado solo por cargos del PSOE en otro ejemplo de uso partidista que los socialistas de Sánchez hacen de los medios y las inversiones del Estado, según ha denunciado Diego Ortega, concejal de descentralización.

“El delegado del Gobierno volvió a comportarse ayer como un comisario político con su visita a Los Urrutias. La ocultó al Ayuntamiento pero sí se llevó de excursión a altos cargos del PSOE, como el secretario general del PSOE de Cartagena, una diputada y otros cargos orgánicos del Partido”, ha dicho Ortega.

“Esconderse del Ayuntamiento no es solo una falta de cortesía, sobre todo es una prueba del miedo escénico que Vélez tiene en Cartagena. Y es que Vélez se esconde de los cartageneros para no dar explicaciones del fiasco del CATE, para no tener que contestar porqué ha dejado a la Policía Nacional sin efectivos y para no confesar porqué siguen bloqueando la Ciudad de la Justicia”.

El concejal ha añadido que la obra del paseo se ha hecho “tarde y mal. Vélez ha impuesto una factura de 300 euros a cada vecino del paseo que deberá costear la obras de acceso a sus casas por la nueva altura del paseo. Espero que no pretenda corregir ese nuevo error pidiendo al Ayuntamiento que pague las obras”.

Ahora, Los Nietos
Ortega ha recordado al Delegado que “la Demarcación de Costas prometió abordar la creación del paseo marítimo de Los Nietos y que esa debe ser la próxima obra. Y debe abordarse con urgencia. Este es el momento de abordarla aprovechando la posibilidad de financiar estas obras con fondos europeos. Los Nietos tiene derecho a que Costas no se fije en ese pueblo solo para demoler casas. Necesita el paseo ya”.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar