Una dotación de Bomberos interviene ante la caída de cascotes de un balcón en el barrio de Santa Lucía

Policía Local y Lhicasa colaboraron este sábado en la retirada de escombros de la vía pública


Lunes 15 Agosto 2022  |  Visto: 565 veces  |  Versión Imprimible


Intervención de bomberos en una vivienda del Paseo de las Delicias de Santa Lucía


Una dotación de seis bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena intervino este sábado 14 de agosto en respuesta a un aviso de caída de cascotes por la fisura en el balcón de un vivienda situada en el Paseo de las Delicias de Santa Lucía.

Fue sobre las 10 de la mañana, momento en el que se activaron tres vehículos VIR, AEA y UMICAT, valorando a su llegada el inmueble, lo que dio lugar a recercar el hueco ante un riesgo inminente de ruina del arco sobre la puerta del balcón, además de despejarlo de escombro y enseres, propuesta que obtuvo el visto bueno de técnicos municipales, concretamente arquitecta y aparejadora, que vieron adecuadas las medidas para eliminar riesgos.

Sobre las 14,00 horas se dió por finalizado el servicio, en el que también colaboraron Policía Local y operarios de Lhicarsa, para la retirada de los escombros de la vía pública.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar