Los conciertos de Tito Ramírez, Niña Polaca y Pica Pica aterrizan esta semana en El Batel

El auditorio cartagenero ofrece dos nuevos directos del ciclo de las Xtraordinary Nights y un espectáculo infantil


Martes 16 Agosto 2022  |  Visto: 764 veces  |  Versión Imprimible


Los conciertos de Tito Ramírez, Niña Polaca y Pica Pica aterrizan esta semana en El Batel


Esta semana aterrizan en el Auditorio El Batel tres nuevas actuaciones de la programación de verano. Dentro del ciclo de las Xtraordinary Nights, Tito Ramírez se subirá al escenario de la Terraza de la Muralla el viernes 19 de agosto a las 21:00 horas. El sábado 20 de agosto será el turno de Niña Polaca, que actuará en el mismo escenario a la misma hora. También el sábado, pero en la Sala Isidoro Maíquez, se podrá disfrutar del grupo infantil Pica Pica a las 19:00 horas.

El primer invitado que actuará esta semana en el Auditorio El Batel es Tito Ramírez, que puso su nombre en el radar de todos con su disco "The Kink of Mambo", publicado en 2019, del cual se vendieron sus dos ediciones al poco de ser publicadas. El disco fue un éxito dentro de la escena underground, soul y R&B internacional, convirtiéndolo en todo un referente a tener en cuenta.

Ahora, y después de un tiempo sin publicar nada nuevo (exceptuando su colaboración con Manny Bowsmound en la canción ‘El Golpe’), Tito vuelve con dos nuevas canciones: ‘Culpable (Guilty was the Bugaloop)’ y ‘Diablo’. Estos dos nuevos temas, además de los de sus otros trabajos, podrán escucharse este viernes 19 (21:00 h) en Cartagena.

El segundo concierto del ciclo de las Xtraordinary Nights será el de Niña Polaca. La formación musical ofrecerá el sábado 20 (21:00 h) un directo con canciones pop, que picotean del garaje y que son como pasear por el Madrid de los años 80. La banda madrileña-alicantina aparece sobre los escenarios con un sonido fuerte, único y con una voz inconfundible. La composición musical irrumpe con fuerza en el panorama nacional, después de hacer varios llenos en salas de Madrid y Alicante.

Por su parte, ‘Los veranos de El Batel’ ofrecen también este sábado 20 (19:00 h) uno de los espectáculos que se han programado para esta temporada. En esta ocasión, será ‘Pica Pica en concierto’. Una función para divertirse en familia, con un show interactivo con las canciones más bailables y conocidas por niños y padres, como ‘El baile de la fruta’, ‘La Taza’, ‘Viajar en tren’, ‘Mi pelota ya no bota’, y muchas más.

Entradas ya a la venta en las taquillas del auditorio (horario de lunes a sábado, de 10:00 a 15:00 horas) y en la web auditorioelbatel.es.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar