Las Noches de Sal arrancan este jueves con el show de Comandante Lara

Los cómicos Luis Lara, Vicente Ruidos y Jesús Tapia presentarán el espectáculo ‘A Toda Costa’ en el Auditorio Paco Martín del Parque Torres a las 22.30 horas


Miércoles 17 Agosto 2022  |  Visto: 1.440 veces  |  Versión Imprimible


Las Noches de Sal arrancan este jueves con el show de Comandante Lara


Las Noches de Sal vuelven un año más a Cartagena. La segunda edición de este ciclo cultural arranca este jueves 18 de agosto con el show ‘A Toda Costa’ de Comandante Lara, el trío compuesto por los cómicos Luis Lara, Vicente Ruidos y Jesús Tapia. El espectáculo está previsto a las 22.30 horas en el Auditorio Paco Martín del Parque Torres. La apertura de puertas será una hora antes del evento.

Comandante Lara y Cía presentarán ‘A Toda Costa’. Un show lleno de humor, camisas hawaianas y manguitos que pasará por 30 ciudades de España. Los cómicos acaban de llenar la nevera este verano para ir a la playa con nuevos chistes, nuevas situaciones y nuevos personajes llenos de furor e irritación. Porque en la playa, tal y como defienden, se va a disfrutar, pero también a criticar al vecino de toalla. Con este show, los asistentes disfrutarán y reirán a carcajadas.

PROGRAMACIÓN DE LAS NOCHES DE SAL

La programación, organizada por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, se desarrollará hasta el 28 de agosto. Por el auditorio del Parque Torres pasarán célebres grupos como La Oreja de Van Gogh (día 20) o Medina Azahara (día 27).

El resto de noches las completan un tributo a Abba el día 19, el musical infantil DisneHistory el día 21, un tributo a Héroes del Silencio el día 24, un homenaje a Miguel Ríos a cargo de Serafín Zubiri y Mikel Herzog el día 25, un musical tributo a Mecano el día 26 y el musical infantil Coco el día 28.

Los interesados pueden adquirir sus entradas online a través de la web nochesdesal.compralaentrada.com.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 23/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 23/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar