El Jimbee Cartagena gana el IV Trofeo Isaac Peral de Fútbol Sala

La IV edición del Trofeo Isaac Peral rindió homenaje a Juan González, conocido por "El Pichica"


Jueves 1 Septiembre 2022  |  Visto: 864 veces  |  Versión Imprimible


IV edición del Trofeo Isaac Peral de Fútbol Sala


El Jimbee Cartagena recibió de manos del concejal de Deportes, Álvaro Valdés, el galardón que le acredita como campeón del IV Trofeo Isaac Peral de Fútbol Sala. El bloque que dirige Duda superó por 7-2 a El Ejido, que milita actualmente en la segunda división.

Este encuentro se aprovechó para homenajear a Juan González, más conocido por todos como ‘Pichica’. Fue el responsable de material más mediático del fútbol sala durante una década. Además del edil de Deportes, asistieron al evento deportivo, otros miembros de la corporación como Ricardo Segado y María José Soler.

Motta abrió el marcador para el combinado cartagenero con un gol en el minuto nueve, pero desde los primeros compases del encuentro, el cuadro melonero se lanzó al ataque y generó peligro. El segundo tanto llegaba de la mano de Mellado, y el tercero por Lucao, quien cerró la primera parte con un parcial de 3-0 favorable a los locales.

A los tres minutos de reanudarse el partido, Mellado volvió a realizar otro gol. Reaccionó El Ejido con un gran tanto de Javi Rangel, pero los rojiblancos contestaron enseguida, marcando gol en el minuto 28, de nuevo, por parte de Lucao. Después los brasileños, Waltinho y Motta pusieron el 7-1 a ocho minutos de finalizar el partido. Al filo de la conclusión, Juan Emilio hizo el segundo para El Ejido. El resultado final fue de 7-2, que otorgaba el triunfo al Jimbee Cartagena.

El próximo viernes 9 de septiembre los de Duda inician a domicilio la nueva temporada liguera ante el Real Betis Futsal, lo harán a las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes de Cartagena.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar