La quinta edición del Torneo de Waterpolo Ciudad de Cartagena tendrá lugar en el Puerto

El torneo se celebra los días 16 y 17 de septiembre donde asistirán 350 deportistas llegados de Islas Baleares, Comunidad Valenciana, Andalucía , Comunidad de Madrid y de la Región


Jueves 15 Septiembre 2022  |  Visto: 967 veces  |  Versión Imprimible


Cartel del Torneo de Waterpolo Ciudad de Cartagena


Gracias a la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayto de Cartagena, la Autoridad Portuaria y la Federación de Natación de la Región de Murcia se va a celebrar la quinta edición del Torneo de Waterpolo Ciudad de Cartagena, que tendrá lugar en el Puerto de Cartagena (en la Cola de la Ballena) los días 16 y 17 de septiembre.

Al torneo asistirán 350 deportistas llegados de Islas Baleares, Comunidad Valenciana, Andalucía, Madrid y de la Región que jugarán un total de 69 partidos.

Además, el torneo cuenta con el patrocinio de Adriana Moreno Nutricionistas, Unafurgo, Hero, Once Once ST, Asesoría José Antonio García Díaz, WP Pegasus Sport, Clínica Fyox, Nieto Aquatics, Vivens hortis, Agriverdes, Tecsumaga, Transportes Soto y Vigo, Suministros Mayor y Ode24 informática.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar