La 'Beactive night' fomentará la práctica de deporte este sábado con clases gratuitas en Héroes de Cavite

La Plaza Héroes de Cavite y Juan XXIII acogerán diferentes masterclass de yoga, zumba o body combat en esta iniciativa. enmarcada dentro de la Semana Europea del Deporte


Jueves 22 Septiembre 2022  |  Visto: 492 veces  |  Versión Imprimible


Beactive Night


Cartagena, a través de la concejalía de Deportes, se suma este sábado 23 de septiembre a la 'Beactive night', la jornada en la que se pretende fomentar a la ciudadanía sobre la practica de actividad deportiva. Esta iniciativa se enmarca dentro de la Semana Europea del Deporte, que se celebra hasta el próximo 30 de septiembre.

En el municipio, durante este sábado se van a realizar diferentes masterclass para todos los interesados en diferentes disciplinas, como yoga, zumba, body combat o baile deportivo, entre otras opciones. Todas ellas se realizará a partir de las 18:00 horas en la Plaza Héroes de Cavite y son totalmente gratuitas. Asimismo, también habrá actividades desde las 11:00 horas en este espacio y la plaza Juan XXIII.

La iniciativa se enmarca dentro del conjunto de eventos deportivos y actividades que desde el Ayuntamiento se realizan durante este 2022, año en el que Cartagena cuenta con la distinción de Ciudad Europea del Deporte.

A las 18:00 horas comenzará en Héroes de Cavite la clase de yoga, a las 19:30 horas será el turno de la zumba. Una hora después, a las 20:30 horas, se ofrecerán nociones de body combat, siguiendo con baile deportivo de 22:30 horas. La clausura de la jornada se realizará a las 00:00 horas.

Asimismo, la Plaza Juan XXIII acogerá a partir de las 18:00 horas diferentes exhibiciones realizadas por las jugadoras del club UCAM Tenis de Mesa Cartagena, que ya han conquistado 20 títulos de liga, 17 Copas de la Reina y cuatro copas de Europa. 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar