El Perpetuo Socorro inaugura su residencia de mayores en el antiguo hospital de Cruz Roja Cartagena

El teniente de alcalde, Manuel Padín junto al consejero de Salud, Juan José Pedreño asistieron a la inauguración de las dependencias remodeladas del Residencial Perpetuo Socorro


Jueves 29 Septiembre 2022  |  Visto: 2.193 veces  |  Versión Imprimible


El Perpetuo Socorro inaugura su residencia de mayores en el antiguo hospital de Cruz Roja Cartagena


El pasado miércoles se reabrió el nuevo Centro Residencial del Perpetuo Socorro en Cartagena. El teniente de alcalde, Manuel Padín junto al consejero de Salud, Juan José Pedreño asistieron a la inauguración de las dependencias remodeladas del Residencial Perpetuo Socorro. Al acto asistió la secretaria general de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia, Raquel Cancela.

El residencial para personas mayores y centro de día cuenta con 26 plazas para uso residencial y 5 para centro de día. La misión que tienen es cuidar y atender a las personas mayores con la mayor atención profesional y acompañamiento humano. 

El centro ofrece los servicios de asistencia médico-sanitaria permanente, fisioterapia, rehabilitación, atención psicológica, estimulación cognitiva mediante terapia sensorial, así como terapia ocupacional, entre otros. Además, lleva a cabo actividades de ocio entre los residentes.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar