El CN Santa Lucía revalida el título de campeón en la Liga Nacional de Dragon Boat

También consiguieron el l subcampeonato individual en la categoría DB 22 Senior Open


Lunes 3 Octubre 2022  |  Visto: 1.015 veces  |  Versión Imprimible


El CN Santa Lucía conquista la Liga Nacional de dragon boat


El Club Náutico Santa Lucía revalida el título de campeón en Liga Nacional de Dragon Boat. El equipo se desplazó el pasado fin de semana a Asturianas, donde disputó la última jornada de la competición. Los cartageneros partían como primeros antes de disputar este último evento.

En esta ocasión, todos los deportistas del equipo consiguieron meterse en las finales, a excepción del open senior 500 metros. Además, consiguieron el subcampeonato individual en la categoría DB 22 Senior Open.

Este resultado otorgó al equipo de Cartagena la victoria por equipos, premiando así la gran regularidad que ha tenido el CN Santa Lucía durante toda la temporada.

Cabe destacar la maestría con la que los dos timoneles de las embarcaciones de la isla, han patroneado en este campeonato; en primer lugar Javier García de 16 años, y en segundo lugar Blanca López con 13 años de edad. Ambos fueron con diferencia los timoneles más jóvenes del campeonato, teniendo la responsabilidad en un puesto tan determinante en la competición.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar