El UCAM Atletismo Cartagena tendrá 4 equipos en el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes

El Campeonato de España de Campo a través por Clubes se disputará el 13 de noviembre en Atapuerca (Burgos)


Martes 4 Octubre 2022  |  Visto: 735 veces  |  Versión Imprimible


UCAM Atletismo Cartagena


El domingo 2 de octubre se celebró en Puerto Lumbreras el Campeonato de la Región de Murcia de Cross por Clubes que sería determinante para saber qué conjuntos se clasifican para el Campeonato de España de Campo a través por Clubes que se disputará el 13 de noviembre en Atapuerca (Burgos). El equipo cartagenero hizo los deberes y clasificó a 4 de sus equipos para el Nacional, concretamente los equipos Sub16 masculino y femenino, Sub18 masculino y Sub20 masculino.

Los componentes del UCAM Atletismo Cartagena clasificados son en Sub16 femenino con Cristina Davila, Marta Crespo, Lidia Martinez, Silvia García, Noa Crespo y Mª Del Mar Paredes, el equipo Sub16 masculino con Jesus Arroyo, Javier Garcia, Rubén Serrano, Sergio Moya y Victor Herrero, el equipo Sub18 con Kacper Hryniszyn, Simón Guasp, Raúl Armero, Taha Rebai y recorriendo una distancia de 4000m el equipo Sub20 masculino formado por Domingo Puerta, David Pastor, Pedro Manuel Paredes, Juan Pedro Cano y Pablo Tonda Aguirre. A nivel individual el atleta del UCAM Cartagena Domingo Puerta se hizo con la victoria en Sub20 con un tiempo de 13:20 y su compañera de club Claudia Matía hizo lo mismo y entró en primera posición Sub20 con un tiempo de 18:06.

En cuanto a carreras populares el atleta Guillermo Ángel Martínez se hacía con la XXIII Milla Urbana Pilar de la Horadada con un tiempo de 0:05:03 y su compañero del equipo cartagenero Otmane Raougui hizo lo propio en los 5k de Villa de Rojales parando el crono en 15:25. Y por último durante todo el fin de semana se ha desarrollado por los montes y costas de cartagena la Jimbee Volcano UltraMarathon donde Jorge Tonda Aguirre se impuso en categoría Promesa en la distancia de 34k llegando lleno de energía y mostrando su alegría en meta parando el crono en 04:07:54.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar