En marcha el XXV Certamen de Comedias de La Palma-Pedro Marcos Esparza

El plazo de presentación de propuestas permanecerá abierto hasta el 15 de diciembre


Jueves 6 Octubre 2022  |  Visto: 942 veces  |  Audio  |  Versión Imprimible


Certamen de Comedias de La Palma


La asociación Ahora Teatro, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, que dirige el David Martínez Noguera, ha convocado el XXV Certamen de Comedias de La Palma “Pedro Marcos Esparza”, dirigido a grupos de teatro, compañías y asociaciones de ámbito nacional e internacional, que tienen hasta el día 15 de diciembre para presentar sus propuestas.

Las solicitudes, acompañadas de la documentación requerida en las bases de la convocatoria, deberán remitirse al correo electrónico elteatrodelapalma@gmail.com, pudiendo contactar, en caso de duda, en el teléfono 629 945 366

La comisión organizadora seleccionará tres espectáculos para la final que tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro Cívico de La Palma, y comunicará a todos los grupos participantes los resultados de la selección la segunda quincena de enero de 2023.

Los montajes seleccionados se representarán ante público y jurado los días: viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de febrero de 2023, estando prevista la clausura y entrega de premios para el sábado 25 de febrero.

Los tres grupos seleccionados para la final contarán con una ayuda económica para cubrir gastos de dietas y desplazamiento, y por lo que respecta a los premios, el jurado otorgará un premio a la mejor actriz protagonista, mejor actor protagonista, mejor actriz de reparto, mejor actor de reparto y mejor dirección, que consistirán en la reproducción de una de las obras del reconocido pintor palmesano Pérez Casanova.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar