ANSE presenta la Guía interpretativa de la Reserva Marina de Cabo de Palos-Islas Hormiga

El acto, que ha tenido lugar coincidiendo con el Día Mundial de la Pesca, ha contado con la asistencia de la vicealcaldesa


Martes 22 Noviembre 2022  |  Visto: 844 veces  |  Versión Imprimible


Presentación de la Guía interpretativa de la Reserva Marina de Cabo de Palos-Islas Hormiga


La Asociación de Naturalistas del Sureste (ANSE) ha presentado el pasado lunes, 21 de noviembre, la primera ‘Guía interpretativa de la Reserva Marina de Cabo de Palos-Islas Hormigas’, en el centro de interpretación Planeta Azul.

El acto, que se ha realizado coincidiendo con el Día Mundial de la Pesca, ha contado con la presencia de la vicealcaldesa Ana Belén Castejón, que ha destacado el “decisivo papel de esta asociación en campaña que se inició hace ya 30 años para declarar la Reserva Marina de Cabo de Palos-Islas Hormigas. A ANSE le debemos el éxito que esa iniciativa supuso para la protección y contribución al desarrollo de la biodiversidad en esta zona y ningún otro podría haber hecho esta guía”.

Para la edición de esta guía, la asociación ANSE ha contado con la financiación del Grupo de Acción Local de Pesca y Acuicultura de la Región de Murcia (GALPEMUR), enmarcados en el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca correspondientes a los ejercicios 2020 y 2021.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar