La Junta de Gobierno aprueba el proyecto de Presupuestos de Cartagena para 2023

Los presupuestos serán presentados a las 10:00 horas en el Palacio Consistorial


Jueves 24 Noviembre 2022  |  Visto: 834 veces  |  Versión Imprimible


Junta de Gobierno celebra este jueves 24 de noviembre


La Junta de Gobierno local se ha reunido de manera extraordinaria después del Pleno de este jueves para aprobar el proyecto de presupuestos de 2023 con la intención de que pueda ser aprobado en por el Pleno de la Corporación de manera provisional el próximo 2 de diciembre.

Se trata de la primera gran administración de la Región que aprueba sus presupuestos y lo que permitirá que comiencen a ejecutarse a principios del año para cumplir la voluntad del gobierno de activar las inversiones para generar empleo, reducir impuestos y ayudar a empresas y familias en tiempos de crisis.

El montante total del presupuesto asciende a 247 millones de euros, un 5,67% más que en 2022, y las principales líneas y objetivos del documento elaborados por el Gobierno municipal serán expuestos mañana en la comparecencia ofrecida por la alcaldesa, Noelia Arroyo, acompañada de la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, el teniente de alcalde, Manuel Padín, y la concejal de Hacienda, Esperanza Nieto, a las 10.00 horas.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar