Vuelve la ruta de Belenes en autobús por los barrios y diputaciones de Cartagena

La actividad está programada para el lunes, 26 de diciembre


Viernes 9 Diciembre 2022  |  Visto: 2.076 veces  |  Versión Imprimible


Ruta de los belenes 2018


Con motivo de la actividad “Ruta de los Belenes”, organizada dentro de la programación de Navidad para el lunes, 26 de diciembre se va a realizar itinerario compuesto por dos autobuses (58 + 68 plazas), con salida desde el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy situado en C/ Jacinto Benavente, a las 09:30 horas.

Los Belenes para visitar son que nos han comunicado su disponibilidad son este año: La Barriada Virgen de La Caridad, El Algar, La Aparecida, La Palma, Perín y Los Díaz de Galifa

Las inscripciones serán gratuitas hasta cubrir plazas, y se realizarán exclusivamente al correo electrónico: concejalia.festejos@ayto-cartagena.es debiendo indicar obligatoriamente nombre, apellidos, DNI y teléfono de cada persona que solicite. Se les contestará por correo electrónico.

El plazo para realizar la solicitud será hasta el 16 de diciembre. Al tratarse de transporte público se deberá usar mascarilla durante los trayectos.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar