Comienzan las obras en el solar de sor Francisca Armendáriz

Los trabajos incluyen la instalación de pavimento de adoquines, seis bancos y distintos elementos de jardinería para crear un nuevo jardín público


Sábado 10 Diciembre 2022  |  Visto: 1.332 veces  |  Audio  |  Versión Imprimible


Comienzan las obras en el solar de sor Francisca Armendáriz


Ya han comenzado las obras de adecuación del solar de titularidad municipal ubicado en la calle sor Francisca Armendáriz. Se trata de un espacio que se encontraba en desuso hasta la fecha y que, tras los trabajos, se habilitará como jardín público.

En concreto, se va a instalar pavimento de adoquines, seis bancos y distintos elementos de jardinería, con el objetivo de que los vecinos puedan disfrutar de una nueva área de ocio al aire libre.

“El centro de Cartagena es una de las zonas en las que la Concejalía de Urbanismo está trabajando más intensamente, con el objetivo de fomentar las actuaciones tanto privadas como públicas para mejorar el entorno. Queremos revitalizar el casco histórico y este nuevo espacio verde contribuirá a hacerlo más amigable y sostenible. Ya han comenzado los trabajos y muy pronto los vecinos contarán con un nuevo jardín para disfrutar de Cartagena al aire libre”, ha valorado la vicealcaldesa y concejala de Urbanismo.

Esta actuación se une a la ya realizada en el solar municipal situado junto a la Cuesta de la Baronesa, que se ha transformado en una plaza con ornamentación romana.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar