Los vecinos de El Albujón se unen para celebrar la "Prenochebuena Albujonera"

Tendrá lugar el 18 de diciembre en la Plaza Mayor del pueblo e incluirá un mercadillo artesanal, talleres infantiles, actuaciones coreográficas y música en directo


Jueves 15 Diciembre 2022  |  Visto: 694 veces  |  Versión Imprimible


Prenochebuena Albujonera


Como cada año, los barrios y diputaciones del municipio de Cartagena organizan numerosas actividades en torno a la Navidad y algunas de ellas se han convertido ya en auténticas tradiciones. Es el caso de la Prenochebuena Albujonera, que se puso en marcha en 2018 gracias a la unión de los colectivos de la diputación de El Albujón y la Junta Vecinal y con la intención de compartir con todos los vecinos la llegada de la Navidad.

Esta tercera edición se celebrará el próximo domingo 18 de diciembre en la Plaza Mayor a partir de las 10.00 horas y cuenta con una programación variada y repleta de actividades con las que disfrutarán tanto mayores como pequeños. El programa incluye un mercadillo artesanal, talleres infantiles, actuaciones coreográficas y música en directo.

Así, a las 10:00 horas tendrá lugar la apertura del mercadillo con chocolate y bollos para los miembros de la Asociación de Vecinos de El Albujón; a las 11.00 horas habrá una misa especial con villancicos; a partir de las 12:00 horas comenzarán los talleres infantiles a cargo de la Asociación Juvenil La Torre, así como la exhibición de coreografías infantiles y la actuación del grupo Renacer.

A partir de las dos de la tarde tendrá lugar la actuación del grupo Carpe Diem y se pondrá en marcha el servicio de Fotomatón, a las 16:00 horas se podrá seguir la final del Mundial de fútbol en pantalla grande y a las 18.00 horas habrá una lotería familiar a beneficio del CEIP Luis Vives.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 17/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 17/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar