Los Dolores acoge su tercera gran convivencia vecinal con presencia de cientos de vecinos

La alcaldesa asistió este domingo a la celebración de la 'Pretardevieja' en el barrio, organizada por la Junta Vecinal


Lunes 19 Diciembre 2022  |  Visto: 1.360 veces  |  Versión Imprimible


Convivencia vecinal Pretardevieja en Los Dolores


El Barrio de Los Dolores ha celebrado este domingo 18 de diciembre la III Convivencia vecinal 30310 en la Plaza de la Iglesia, calificada como la 'Pretardevieja', a la que ha asistido la alcaldesa, Noelia Arroyo. Una celebración que se ha adelantado este año al coincidir las fechas más señaladas de fin de año con los fines de semana.

Se ha celebrado el tercer domingo de diciembre, organizada por la Junta Vecinal Municipal de Los Dolores y la colaboración de las asociaciones vecinales de Los Dolores, San Cristóbal, Hispanoamérica y El Plan, y ha contado además con la presencia de la concejalía de Turismo y Litoral, Cristina Pérez, así como la presidenta de la Junta Vecinal de Los Dolores, Julia Otón.

Cientos de dolorenses han disfrutado de la chocolatada, hinchables, bailes, preuvas y arroz con costillejas, ensalada y café de olla, además de la presencia de los Reyes Magos y la degustación del tradicional roscón.

Se da la circunstancia que esta tercera edición de la convivencia dolorense tiene un componente solidario, pues lo revisado irá destinado a la congregación religiosa de las Hermanitas de los Pobres del Barrio de la Concepción, que estos días precisa de alimentos para las personas a las que ayudan y de productos de limpieza.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar