Festejos sorteará un Belén entre los visitantes de la Ruta de los Belenes

En todos los nacimientos de los barrios y diputaciones se sellarán las tarjetas con las que se podrá participar en el sorteo


Miércoles 21 Diciembre 2022  |  Visto: 551 veces  |  Versión Imprimible


Belén de La Palma


La Concejalía de Festejos ha puesto en marcha el sorteo de un Nacimiento, obra de un reconocido artesano, entre las personas que hayan visitado todos los Belenes de la Ruta organizada por los barrios y diputaciones de Cartagena.

Hay que recordar que se trata de los Belenes de la Barriada Virgen de la Caridad, El Algar, La Aparecida, La Palma, Perín y Los Díaz de Galifa, en cada uno de los cuales habrá unas tarjetas que tendrán que sellarse.

Dichas tarjetas, con todos los sellos completos, se depositarán en el último belén que se visite.

En el sorteo podrán participar tanto las personas que realicen la ruta del día 26 de diciembre como aquellos que los visiten por su cuenta. El sistema será el mismo.

Una vez terminada la programación, después de Reyes, se realizará un sorteo en la Concejalía de Festejos, cuyo resultado se comunicará al favorecido por la suerte.

El Nacimiento está valorado en más de 600 euros y con ello se pondrá el broche a la Programación de Navidad de este año.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar