Tres heridos en accidente de tráfico en la calle Ramón y Cajal de Cartagena

Los heridos han sido una mujer y un hombre junto a un niño de 9 años de edad, todos trasladados al hospital Santa Lucía con diversas contusiones


Lunes 16 Enero 2023  |  Visto: 2.528 veces  |  Versión Imprimible


Mapa del lugar del accidente


Servicios de emergencia han atendido, y trasladado al Hospital Santa Lucía, a tres heridos en un accidente de trafico. El suceso ha ocurrido la mañana del lunes, 16 de enero, en la calle Ramón y Cajal, al colisionar dos vehículos.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia ha recibido la alerta del accidente a las 08:45 horas. Inmediatamente se han desplazado al lugar de la colisión patrullas de la Policía Local, Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena, con ocho efectivos y dos vehículos. Además, han acudido dos ambulancias y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

Los heridos, una mujer de 49 años, un varón de 39 años y un niño de 9 años, una vez atendidos en el lugar del accidente, han sido trasladados al hospital de Santa Lucía, en Cartagena, con diversas contusiones.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar