Brooklyn FitBoxing abre su primer centro en Cartagena

La vicealcaldesa Ana Belén Castejón fue la encargada de inaugurar las instalaciones, acompañada de las concejalas María Amoraga y Cristina Mora


Lunes 16 Enero 2023  |  Visto: 1.551 veces  |  Versión Imprimible


Inauguración Brooklyn FitBoxing


Cartagena ya cuenta con un centro donde el fitness y el boxeo se dan la mano para unir deporte y entretenimiento. Brooklyn FitBoxing inauguró el pasado sábado 14 de enero su primera instalación en la ciudad, en un evento al que acudieron más de un centenar personas.

La vicealcaldesa Ana Belén Castejón fue la encargada de inaugurar las instalaciones en un acto que también contó con la asistencia de la concejala delegada de Patrimonio y Contratación, María Amoraga, y de la edil delegada de Ciudad Sostenible y Proyectos Europeos, Cristina Mora.

Castejón agradeció “la apuesta decidida por Cartagena de esta multinacional de origen español, que ahora trae a nuestro municipio una nueva empresa, con la creación de nuevos puestos de trabajo que eso conlleva”.

Por parte de la firma asistieron Daniel González y Francisco Cano, franquiciados de Brooklyn FitBoxing Cartagena. Durante la inauguración, los asistentes pudieron disfrutar de una exhibición de los entrenadores del centro, y conocieron los entrenamientos con los que cuentan, en un espacio de 300 metros cuadrados, vestuarios, duchas, taquillas e instalaciones preparadas para que la actividad se lleve a cabo de la manera más cómoda posible.

Daniel González, de Brooklyn FitBoxing Cartagena, aseguró que la apertura de este centro, “brinda a Cartagena una nueva posibilidad de disfrutar el deporte desde una perspectiva competitiva, como la que ofrece el boxeo. Estamos muy contentos de abrir estas instalaciones en esta ciudad y esperamos que los cartageneros se animen a participar de todos los entrenamientos con los que contamos”.

Brooklyn FitBoxing cuenta en la actualidad con más de 185 gimnasios repartidos en once países, como España, Estados Unidos, Colombia, Argentina, Perú, Italia, Marruecos, Irlanda, Inglaterra, Holanda y Bélgica y fueron galardonados en 2011 con la Medalla Europea de Oro al Mérito al trabajo de la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar