Abierto el plazo de presentación de imágenes del II Concurso Intergeneracional "Conectando Edades"

Se entregarán dos premios a la mejor calidad fotográfica y a la mejor representación del tema


Miércoles 25 Enero 2023  |  Visto: 1.243 veces  |  Versión Imprimible


Imagen de archivo


Hasta el 5 de marzo permanecerá abierto el plazo para la presentación del concurso de fotografía intergeneracional bajo la denominación: “Conectando Edades”, que la Concejalía de Servicios Sociales, a través de la Unidad de Mayores ha organizado, con el objetivo de fomentar las relaciones entre las distintas generaciones.

Podrá participar en este concurso cualquier persona que así lo desee, aceptando las bases en su totalidad. Las fotografías se presentaran en el formato original en que se han realizado, enviándolas digitalmente. Los premios: a la mejor calidad fotográfica y a la mejor representación del tema, consistirán en material fotográfico y/o informático valorado en 120€ cada uno.

Las fotografías que se seleccionen entre las presentadas estarán expuestas en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, del 25 de abril al 2 de mayo, exposición que se celebra junto con otras actividades intergeneracionales con motivo de la celebración del Día Europeo de la Solidaridad Intergeneracional.

Esta actividad, forma parte de las actividades intergeneracionales que la Concejalía de Servicios Sociales realiza periódicamente, para destacar la importancia de enriquecer y crear vínculos entre las distintas generaciones.

En el siguiente enlace se encuentran las bases, solicitud y consentimiento paterno/materno que habrá que rellenar si se trata de un menor.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar