Urbanismo autoriza la construcción de dos naves para la ampliación de Sinergia Racing Group

El proyecto tiene un presupuesto de 2,5 millones de euros


Domingo 19 Febrero 2023  |  Visto: 664 veces  |  Audio  |  Versión Imprimible


Construcción de dos naves en el polígono de Los Camachos


La Concejalía de Urbanismo, que dirige la vicealcaldesa Ana Belén Castejón, ha autorizado la construcción de dos naves en la avenida del Carbono, en Los Camachos, para la ampliación de la empresa Sinergia Racing Group.

El proyecto tiene un presupuesto de 2.586.250 euros. “Este proyecto es muy importante, tanto por su envergadura, ya que supone el crecimiento de una empresa cartagenera que nació hace más de veinte años y que sigue estando a la vanguardia, como por su ubicación, ya que el desarrollo del polígono de Los Camachos es fundamental para nuestro municipio”, ha explicado la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón.

En concreto, el proyecto que se ha autorizado por parte de la Concejalía de Urbanismo contempla la construcción de dos naves pareadas, independientes y ubicadas en parcelas distintas. Ambas contarán con aparcamientos y arbolado. La primera tiene una superficie útil de 3.203,44 metros cuadrados y la segunda de 2.627,79 metros cuadrados.

“El polígono de Los Camachos atrae cada vez más a las empresas, lo que corrobora que su desarrollo era fundamental para el crecimiento empresarial e industrial de nuestro municipio. Además, el interés por este espacio también pone de manifiesto la importancia de que la Zona de Actividades Logísticas, que ya está en marcha, se desarrolle con la mayor celeridad posible”, ha precisado Castejón.

Sinergia Racing Group tiene un plazo de 18 meses para ejecutar estas obras.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar